viernes, 3 de septiembre de 2010

Trabajos apurados...



A veces cuando la bebe duerme y mi hija mayor está jugando sola, por un rato, tomo alguna bordado o trabajito que pueda terminar en esos pequeños momentos en que hay un poco de silencio y "tiempo para mi". Ahora casi todo tiene que ser muy fácil, cosas que no requieran ni de muchos materiales y por supuesto mucho tiempo. Me acostumbre a llevar entre mi bolsa de mano algun stitchery para hacerlo mientras espero en la cola de algun lugar y no estoy con mis hijas. Disfruto esos momentos cuando veo "mi creación teminada"


Les dejo algunos de los stitchery que estoy haciendo y una caricatura de como me siento en algunas ocasiones.




1 comentario:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

hahahaha que buen dibujo!!!! asi me siento a veces.......